¿Dónde está tu enfoque? ¿energía? e ¿intención?

La energía fluye a dónde se dirige tu intención.

 

¿Te ha pasado que después de conversar con alguien terminas muy agotado o agotada? ¿que no sabes que paso, pero te dejo cansad@? 

¿Hay personas en tu familia que te consumen y al final terminas abandonando tus proyectos por lo que ellos te dicen?

Es momento de comenzar a cuidar de tu energía. 

La energía humana es el combustible indispensable para conectar y mantenerte enfocado en tus propósitos de desarrollo personal o profesional. Una persona que constantemente está expuesta al robo de su energía, tiene mucha más facilidad de abandonar sus metas, sus proyectos y tener permanente apatía.

¿Que alimenta tu energía y te da combustible para seguir adelante a pesar de las dificultades? Y muy importante: ¿Que o quienes te roban la energía?

La energía y poder personal se alimenta del descanso, buena alimentación, rutinas y hábitos que te mantengan con enfoque y disciplina en la construcción de tus objetivos profesionales o personales.

Pero hay un problema, por más que te alimentes bien, descanses bien y tengas buenas rutinas, si estás en el lugar equivocado con las personas equivocadas seguirás en el circuito de saboteo de tu bienestar. 

¿Por qué es importante movernos de círculo personal y cambiar las personas que afectan nuestra energía para obtener resultados positivos a largo plazo en nuestra vida? Porque desde la plasticidad neuronal podemos usar a las personas cercanas a nosotros como nuestro espejo. Las neuronas espejo generan la necesidad de imitar a nuestro entorno, es así como los niños aprenden por imitación las conductas de sus padres y por más que desde la palabra quieras enseñar otra cosa, tu conducta siempre será más poderosa que la palabra. 

Así que usar nuestras neuronas espejo para el desarrollo personal y profesional será una gran opción para cortar con las personas que cortan tu energía de prosperidad de abundancia y te ayudarán a mejorar tu enfoque. 

Cuéntame: ¿quienes son hoy tus neuronas espejo? ¿Familia que te roba energía? ¿amigos que se burlan de tus proyectos? Ahí está tu falta de enfoque, intención y el robo de tu energía

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.