Prosperidad y abundancia: ¿Qué estás dispuesto a dar?

Prosperidad y abundancia, ¿Qué estas dispuesto a dar? Sé que has sentido mucho miedo de salir a la vida de nuevo a dar, a probar a experimentar, te vuelves a enredar en cuestionamientos hacia ti mismo, en juzgar el mundo y el malestar emocional con el que vives.

Te vuelves a parar desde el merecimiento, y ¿por qué a mi? Que tal si miras a tu corazón y reflexionas qué es lo que estás dando y desde ¿dónde das? 

Las personas que han cambiado su vida, sus relaciones familiares y de pareja, que hoy sienten paz mental y bienestar emocional y han dejado la toxicidad atrás, han tomado la decisión de trabajar en sus emociones, en su autoestima, autoconfianza y han diseñado un plan de vida con objetivos y propósitos, desde lo más profundo de su corazón, tocando los dolores emocionales a pesar del miedo o la tristeza que producen, con la plena convicción de que saldrán fortalecidos de cada situación. Tienen consciencia de que todo pasa, bueno o malo, es pasajero, viviendo en el presente, más allá de solo verbalizar. 

No se han quedado en la lectura, en el tips, han ido por más, han tomado acción en su vida con responsabilidad y han elegido abrir su corazón para dejarse acompañar en su malestar emocional por un profesional de la salud mental, hoy me motivan mis pacientes cuyos dolores son similares y me motivan a escribir para quienes siguen dando vueltas y caminando en círculo.

Y desde mi aprendizaje he podido identificar los beneficios que encuentran las personas que vienen a sesiones individuales:

-Acompañamiento y seguimiento individualizado. 

-Planes de acción específicos según tus necesidades emocionales. 

-Recuperar tu paz emocional y bienestar mental.

-Aliviar el peso y la carga que te ha asfixiado, incluso durante años.

-Conocer y gestionar tus emociones y reacciones ante problemas y dificultades. 

-Contención y estructura para recuperar el valor propio y el valor por tu tiempo. 

 

Te invito a soltar un poco la intelectualidad, cuéntame por WhatsApp si has tomado la decisión de tocar tu corazón.

 

Puedes leer estos artículos relacionados: 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.